Blogger news

domingo, 29 de julio de 2012

Demanda: estantería-librería para huerto

Contactar con: Gus Amigo Martín o a través de nuestro formulario de contacto.

”¡¡Hola!!
Quiero montar un huerto vertical en mi terraza. Me vendrían bien 2, 3 o 4 estanterías parecidas a esta. Las de este tipo suelen medir:
--- Entre 25 y 30 cm. de FONDO
--- Entre 50 y 90 cm. de ANCHO
--- Entre 170 y 190 cm. de ALTO
Las librerías (estanterías) pueden ser de madera, metal, hierro... pero las colocaré en exterior, en la terraza. Las jardineras irán colocadas en las baldas.

Estantería

Os digo las cosas que necesito para mi invento y lo que tengo para negociar:
NECESITO:
--- Librerías
--- Jardineras de PVC
--- Plantas y plantones (aromáticas, verduras, frutales)
TENGO:
--- Mesa con ruedas
--- Monitor de ordenador
--- Flauta
--- Libros
--- Discos

Más información también en nuestro grupo de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas